ERP – CONTRATOS DE MANTENIMIENTO, nuevo módulo en nuestros ERP – Control y tratamiento de CONTRATOS DE MANTENIMIENTO
Debemos tener en cuenta que uno de los objetivos de AIGR (Asesoría Informática G&R) es que nuestro software esté siempre en constante evolución, mejora y crecimiento, pues bien nuestro departamento de análisis y desarrollo ha implantado un nuevo apartado para nuestros ERP que es aplicado tanto a los que se encuentran instalados en local como en la nube.
CONTRATOS DE MANTENIMIENTO permite el control y tratamiento de CONTRATOS DE MANTENIMIENTO. Sabiendo de la necesidad de ello en aquellas empresas dedicadas a la venta de maquinaria y con esto les permitirá dar un mejor y más amplio servicio a sus clientes. También somos conscientes de que hoy en día la competitividad de las empresas es muy importante y que para ello deben tener unas buenas herramientas de gestión y software que soluciones y simplifiquen las tareas diarias. En consecuencia nosotros con nuestra vocación de acompañantes tecnológicos aportamos siempre las más modernas soluciones de gestión.
Nuestros ERP SIEALQUI – SIEMAQ especializados en alquiler y venta de maquinaria y nuestro ERP de propósito general SIE tienen un nuevo modulo con el que hacemos una nueva mejora sobre los mismos.
En el SIE con el módulo de nuestro ERP – CONTRATOS DE MANTENIMIENTO podemos controlar los MANTENIMIENTOS CONTRATADOS. Este nuevo módulo incorporado a nuestros ERP, nos permite llevar un tratamiento de contratos con clientes a los que se les hace un mantenimiento periódico de sus máquinas. Estos contratos pueden ser Mensuales, Trimestrales, Anuales y se puede hacer la facturación de los mismos con tan solo pulsar un botón. También está la posibilidad de que la factura de los mismos sea asignada a un banco o compañía de renting o leasing, controlando que el servicio se le aplica al cliente pero la facturación es emitida a otra entidad diferente. Desde la ficha del cliente y desde la ficha de la compañía financiera tendremos acceso a la información de forma paralela consiguiendo un completo control de la información.
Comments open